miércoles

Look day 4

Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket


Con este día de lluvia fue un poco difícil hacer las fotos,por lo tanto las tuvimos que hacer en una cafetería preciosa que encontramos en el centro de la cuidad (Vigo), la chaqueta de hoy tiene un estilo bastante diferente , la verdad es que no es muy combinable pero es una de mis prendas preferidas; con el frió que hacia le agregue un cuello cisne negro y unas botas que para la lluvia vienen fenomenal, lo mejor de todo es que son tiradas de precio y se pueden poner con cantidad de prendas.


Chaqueta/ Jacket : Blanco
Leggins/Leggins :Zara
Jersey/ sweater: Blanco
Botas/ Boots: Decatlón
Anillos/ Rings :Calvin Klein/ Tous
Bolso/ Bag: Bimbm&Lola

5 comentarios:

  1. Es un look super ponible! Yo también tengo esas botas de Decathlon, las uso para montar a caballo y antes de tener mis Hunter también las llevaba de katiuskas. Un besito y feliz 2011/Reyes!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! gracias por comentar! me encantan tus looks :)))
    un besiño!!

    ResponderEliminar
  3. lovely!! :)



    xx claudia
    www.cla-sib.blogspot.com

    ResponderEliminar